5 cámaras mirrorless para regalar en Navidad

Tan sólo falta una semana para uno de los días más esperados del año y sabemos que probablemente debes estar pensando todavía en qué regalarles a tus papás, hermanos, abuelos y demás integrantes de tu familia con quien pasarás estas felices fiestas.

El mundo de la fotografía actualmente está cautivando a la mayoría de las personas, independientemente de la edad que tengan, y algo que no saben es que las cámaras mirrorless (sin espejo) se han convertido en unas de las más indicadas para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía.

Claro está que existen múltiples tamaños, y es por ello que hoy te daremos los mejores consejos sobre cuáles regalar.

 

Panasonic GH4 

Además de capturar unas de las mejores fotos, toma también los mejores videos. Para darte más información a detalle y saber si esta Panasonic será la mejor opción de regalo, te comentamos que esta cámara tiene la posibilidad de grabar videos a 4K a 30 fps con un sensor Micro de Cuatro Tercios de 16 megapíxeles.

 

Fujifilm X-T10 

La Fujifilm, también es otra increíble opción para regalar esta Navidad, pues además de ser la versión económica de la X-T1, tiene un cuerpo compacto capaz de guardar un sensor tamaño APS-C de 16,3 megapíxeles.

 

Olympus E-M10 Mark II 

Si estás buscando cámaras un poco básicas o para principiantes, te recomendamos regalar esta Navidad la Olympus E-M10 Mark II, pues es una cámara que reúne ergonomía y calidad. Esta, tiene un sensor de tamaño Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles, estabilización de 5 ejes y contiene uno de los mejores visores electrónicos del mercado.

 

Sony a7 II 

Si buscas un poco de economía, este modelo de Sony, es un poco menos costoso que las cámara a7S II y a7R II. Pero igualmente, tiene cualidades únicas e increíbles, como un sensor Full Frame incorporado, con sistema de estabilización de 5 ejes y un gran rendimiento para emplear altas sensibilidades.

 

Panasonic Lumix GM1

Pero si el tamaño es un tema de alta importancia para ti, te presentamos un modelo compacto, y que no por su tamaño baja el rendimiento ni la calidad del dispositivo. Esta cámara, cuenta con un sensor Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles y alcanza hasta 25.600 de sensibilidad ISO.

 

Ahora que ya tienes diferentes opciones de regalo para esta Navidad, escoge la que más te guste y sabremos que de seguro a quien se la regales, le encantará.

 

Valentina Gutiérrez Posada

Fuente: http://hipertextual.com/

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.