social media

13 Agosto, 2014
(0)

No sólo somos portadores de información de una marca, no representamos el Copy de una empresa, no somos únicamente mediadores entre el público y el producto. Somos la vía de comunicación directa que responde a las necesidades de los seguidores, y éstas no se limitan a preguntas sobre el negocio que manejas o sobre las ofertas que anuncias. La necesidad de tu seguidor es ser escuchado.

30 Julio, 2014
(0)

Ser el responsable de varias cuentas digitales significa, como en el futbol, ponerse la camiseta. La diferencia es que no sólo debemos apoyar y defender a una sola, tenemos que vestir varias, conocer a fondo sus debilidades, saber resaltar sus fortalezas y lo más importante: apasionarnos por cada una de ellas.

24 Julio, 2014
(0)

Para poder explicar esta herramienta es importante saber que los feeds son “fuentes de información” y que con ellos podrás transportar o sindicar la información de una Web a otra y multiplicar exponencialmente las visitas a la página que deseas. En Twitter y en Facebook, dichas fuentes de información pueden publicarse automáticamente en tu Timeline, es decir, podrás enviarlas masivamente mediante un código informático, ¿Cómo? con Twitterfeed.