Nuevas actualizaciones navideñas en Facebook Messenger y Skype

Mantente en contacto con tus amigos en estas fiestas decembrinas por medio de Facebook Messenger y Skype y así tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con los nuevos stickers que tienen para ofrecerte junto con una increíble y nueva actualización.

Facebook Messenger, trae consigo en esta época una nueva herramienta dentro de su sistema llamada Magic Photo dentro de su servicio de mensajería. Con éste, podrás compartir fotografías con tus amigos que serán detectados de manera automática por el sistema.

Con esto, Messenger creará un subproceso para compartir fotografías con tus amigos de una manera más fácil y rápida. Igualmente, si no deseas tener presente la actualización dentro del sistema, podrás desactivar la función en ajustes de Facebook para evitar que este se realice de manera automática con el reconocimiento de rostros de tus amigos de la red social.

Pero eso no es todo, también, podrás personalizar todas tus conversaciones con tus amigos o grupos en donde tendrás la opción de cambiar colores, hacer uso de emojis y hasta utilizar apodos para ellos.

Mientras que Skype, llega con una propuesta totalmente nueva y diferente. Ahora, podrás enviar tarjetas de video navideñas a todos tus amigos y familiares de una manera fácil y rápida. Tan sólo debes de pulsar el botón + que se encuentra en la parte derecha seguido por el copo de nieve ¡y listo!, podrás enviarla a través de Skype, compartirla en alguna red social o enviarla por correo hacerlo electrónicamente.

 Además, podrás grabarte en la aplicación y enviar mensajes de video de una manera innovadora y creativa a las personas que más quieres con una capacidad de hasta 720p.

Y finalmente, no puedes perderte los nuevos emojis y stickers que Skype trae para ti, para que hagas de tus chats toda una festividad navideña. ¡No te los puedes perder!

 

Valentina Gutiérrez Posada

Fuente: http://sipse.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.