¿Qué dicen los emoticones de ti?

Una de las formas más curiosas de comunicarnos en la actualidad es a través de los famosos emoticones que han revolucionado tanto en Smartphones, como en Skype en incluso, en las redes sociales. Es por eso que cada vez agregan más a la lista, ya que muchas personas se van sintiendo identificadas con algunas de ellas.

Si se ponen a pensar, hay emoticones que ya relacionas con algunas personas, ya que tienden a aplicarlos de forma continua en sus conversaciones.

Hace dos meses decidieron integrar nuevas opciones entre las cuales se destacaron: medios de transporte, deportes, señales comúnmente aplicadas con la mano, comida, entre otras que se seleccionaron a nivel mundial.

A través de los gestos se esconden sentimientos y tipos de voz, así que uno es muy selectivo a la hora de elegir compartir uno de ellos.

Definitivamente, es una forma de expresarnos socialmente, es por eso que existen diferentes tipos de expresiones a las cuales nosotros elegimos compartir a nuestros amigos para que traten de reconocerlas como si fueran las propias.

Existen muchas teorías, pero yo creo que los emoticones a penas comienzan a crecer y quién dice que en un futuro no podrán crear una app en la cual a través de ellas podamos darles voy o efectos, o tú, ¿qué dices?

 

Pércides Trujillo S.

 

Fuente:

Facebook

Google

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.