Tecnología para multar

La tecnología sigue avanzando de una manera inesperada y con sus innovaciones trae consigo una nueva tecnología para multar en carretera.

Sabemos que ahora la mayoría de las ciudades del mundo cuentan con foto-multas, pero lo nuevo que esta tecnología tiene para ofrecernos te sorprenderá.

La MESTA FUSIÓN será un radar que controlará a más de 30 coches al mismo tiempo. Aun no se encuentra en funcionamiento, pero para el 2017 estará en todas las autopistas de nuestra ciudad controlando la velocidad de los coches, el respeto de la distancia entre ellos, los semáforos, las marcas viales horizontales y diagonales obligatorias, y además podrá identificar el coche en su totalidad junto con la persona que lo conduce.

 El MINI LASER TRUSPEED S será un radar de bolsillo que permitirá asociar el dispositivo a un Smartphone, en donde se le mostrará a las autoridades la foto de la infracción cometida y las coordenadas del lugar donde ocurrió. Además de esto, el dispositivo se puede enlazar igualmente a un teleobjetivo de 300 mm, el cual podrá leer las matriculas del coche a una distancia de 250 metros ya sea en el día o en la noche.

 Y por último, los DRONES serán los dispositivos con mayor funcionamiento en carreteras, pues estarán controlando la movilidad de manera aérea.

 Además de regular el funcionamiento vehicular también serán utilizados para registrar accidentes aéreos y se encontrarán localizados en escenas de crímenes en zonas en las que se tenga que mantener el orden y control de carreteras.

 

Valentina Gutiérrez Posada

Fuente: www.elespanol.com

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.