Tips para generar más clics en tus blogs a través de Twitter

Hoy en día existen varias opciones de redes sociales para que los productos o servicios se den a conocer en distintos medios tales como: blogs, sitios alternativos y otros medios masivos a través de plugins, como en el caso de las Twitter Cards. Si tu marca es más informativa que visual, ésta es una excelente propuesta que puedes implementar en tus blogs de WordPress para que puedas generar mayor clic y tráfico en tu sitio y RRSS.

Es muy importante que tomes en cuenta que para poder crearlos debe ser a través de Twitter Ads.

Si quieres conocer cómo activarlas en tu WordPress, sigue estos pasos:

  • Acceso al administrador a tu panel de WordPress: para poder tener acceso a configurar plugins.
  • Contar con el Plugin de SEO by Yoast, un plugin imprescindible para temas de SEO y marketing online. Si ya tienes otro plugin (como All in One SEO), te recomiendo que migres. Yoast tiene muchos detalles extras, que valen le pena, y migrar de un plugin a otro es seguro (si sigues las instrucciones).
  • Una Featured Image (Imagen Destacada) o Imagen Designada en cada entrada o página: Para que tu Twitter Card tenga mayor visibilidad.

Finalmente, para hacer un análisis de los beneficios que las Twitter Cards te ofrecieron, puedes revisarlas desde las estadísticas de Analytics dentro de la pestaña con el mismo nombre, en donde aparecerá un análisis completo, con las impresiones, clics, comparaciones con el tiempo, cuentas y tuits que incluyeron tus Cards.

Síguete destacando en temas relacionados con las redes sociales y las características positivas que les ofrecen a las marcas actualizándote, con el curso de redes sociales que te ofrece Deusto Formación.

 

Pércides Trujillo S.

 

Fuente:

 

Dale a la web

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.