Balneoterapia y Spa

      

 
 

Avalado por:

logo APENB        icono ula universidad latinoamericana

 

 

 

Sé un profesional en centros de salud, bienestar y estética

En un Balneario o Spa no sólo se entra para disfrutar, sino también para crecer profesionalmente. Cada año, el turismo de salud mueve en todo el mundo cerca de 100,000 millones de dólares, lo que se traduce en numerosas oportunidades laborales. Especialízate con nuestro diplomado en Balneoterapia y Spa e impulsa tu carrera en un sector en auge dominando las técnicas de hidroterapia más demandadas en balnearios, centros de talasoterapia y spas.

 

Con este curso de Balneoterapia y Spa podrás:

  • Dominar las herramientas necesarias para formar parte del equipo de profesionales que trabajan en un centro termal o spa, poniendo en práctica el conjunto de tratamientos de balneoterapia e hidroterapia.
  • Aplicar las propiedades de las distintas aguas mineromedicinales en tratamientos de salud y estéticos, especialmente en aquellos que están destinados al cuidado de la piel.
  • Reconocer la organización interna de los centros termales y  sus normativas de calidad e higiene.

Aplica tus conocimientos desde el primer día con el apoyo de profesores expertos.

 

Impulsa tu desarrollo profesional con una formación de calidad

Deusto Formación es experto en el desarrollo de cursos de formación continua especializada, con metodología europea, que ayudan al alumno a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado profesional. Además, como parte de la División de Formación del Grupo Planeta, cuenta con la garantía del que es el primer grupo editorial y de comunicación en España, con presencia internacional en más de 30 países de habla hispana y francesa.

 

 

Los videos que incluye el diplomado complementan la información impresa y digital.

María T.

Balneoterápia y Spa

Estoy contenta con el curso porque puedo estudiarlo a mi ritmo ya que actualmente trabajo en un spa.

Claudia G.

Balneoterapia y Spa

Características de este curso:
  • Aprendizaje flexible, práctico y personalizado
  • Metodología a distancia, con campus virtual
  • Materiales multimedia interactivos y exclusivos
  • Profesores con amplia experiencia profesional y docente
Expertos en el sector salud
Desde su nacimiento en el 2009, Deusto Salud ha ayudado a más de 6.500 profesionales a ampliar y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un campo cada vez más competitivo y cambiante.
Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia
Líder editorial
Es el primer grupo editorial de España y América Latina, segundo de Francia y sexto en el mundo. Líder en la producción de contenidos culturales y multimedia, cuenta con más de 60 años de experiencia en el ámbito formativo.
Grupo Planeta
Calidad Europea
Accede a la formación especializada y avanzada programada junto a prestigiosos centros de estudios del Grupo Planeta en España en contacto con instituciones europeas, con una metodología de aprendizaje flexible e innovadora.
Calidad Europea