Metodología

      

Un modelo de aprendizaje centrado en ti

En Deusto Formación aseguramos tus progresos y la aplicación profesional inmediata y de acuerdo a tu perfil de los conocimientos adquiridos.

Para ello tenemos un modelo de aprendizaje dinámico, práctico y flexible, con tres pilares que ponemos a tu disposición: materiales didácticos, Campus Virtual y un experimentado equipo docente.

 

Recursos para múltiples situaciones

Entre los recursos de aprendizaje encontrarás una selección muy variada de actividades y espacios de comunicación, e información. Están pensados para que mejores tus competencias y para enriquecer tu formación orientándola a las necesidades que en cada momento establece el cambiante mercado laboral.

 

Cuando te inscribes en un curso de Deusto Formación, recibes tu guía de estudio, el material de aprendizaje y las diferentes herramientas prácticas. Además, en nuestro plan de actividades desarrollamos también contenidos interactivos y multimedia y te ofrecemos la orientación y apoyo que necesitas para interactuar con ellos. Todos estos recursos de aprendizaje te ayudan a lo largo del curso a marcar de forma continua tus necesidades y logros formativos a nivel práctico.

Además contarás con el seguimiento personalizado de un profesor que te evaluará de forma continua para conocer tu avance y fijar objetivos que día a día te permitan ver la evolución de tus conocimientos y la aplicación de los mismos. 

 

Diplomados online que te diferencian a nivel laboral

En todo momento, el estudio de la especialidad online se realiza en un contexto muy similar al desempeño profesional real, adaptado al cambiante mercado laboral. Los diferentes soportes de aprendizaje te ofrecen una oportunidad única para desarrollar y mejorar competencias digitales avanzadas, esenciales en el desempeño actual de cualquier profesión.